El personal de Madrifuego, S.L., cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la seguridad contraincendios, que nos permite conocer de primera mano el mercado y las nuevas tecnologías.


Nuestra corta, pero exitosa, trayectoria se debe a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes. Confianza que ha ido transmitiéndose de unos a otros y que se refleja en una amplia y sólida cartera de clientes, que crece cada día y comprende desde Grandes corporaciones hasta clientes particulares.


Nuestro éxito se basa en un estilo directo y personal, nos ponemos en el lugar del cliente para solucionar siempre lo que necesita, y a la vez, le ofrecemos las últimas tecnologías y productos desde que aparecen en el mercado, gracias a nuestra estrecha relación con los fabricantes.


Siempre al día en Normativas en un sector, que en los últimos años ha evolucionado ostensiblemente, nuestros clientes se sienten respaldados ante cualquier modificación o exigencia que pueda surgir.

Cuente con nosotros como si nos tuviera en plantilla, disponemos de todos los recursos técnicos y humanos necesarios para solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible.